+54 (0381) 4303132 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
Edificio comercial
Cochera
PH
Deposito

Nuestra empresa se construyo teniendo como pilares el profesionalismo y responsabilidad, posicionándonos como una empresa de prestigio en el mercado inmobiliario.

La tradición y la experiencia ganada con los años nos permiten mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Conocemos a nuestros clientes y nos preocupamos por generar para ellos buenos negocios inmobiliarios.

Para ofrecer un servicio integral, contamos con la asistencia de reconocidos profesionales vinculados a la actividad, tales como escribanos, agrimensores, ingenieros, contadores, abogados y arquitectos. Así también, participamos de una red inmobiliaria nacional con representantes de primera línea en las principales capitales del país.

La informatización en el manejo de la información, apoyada por software a medida, nos permite diferenciarnos brindando un servicio de excelencia, base fundamental de nuestra empresa.

Con el afán de seguir creciendo y brindar un buen servicio esperamos su visita para poder entablar una relación comercial fuerte y prospera en el tiempo.

Le saluda afectuosamente,

Lic. Martín F. Macías